jueves, 3 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena y Dani coinciden en bolos... ¿no surgirá nada entre ellos?



Elena está provocando últimamente más polémica fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa que dentro: que si quizás su intención de irse del trono con Fabián es sólo un montaje para no quedar como un fracaso rotundo, que si lleva una doble vida y hace y deshace sin respetar las reglas, etc.
Ahora que parece claro que la granadina se va por donde ha venido a hacer bolos y a disfrutar de la noche que es lo que parece que le gusta, sigue dando que hablar: fijaos en el cartel del bolo que ha protagonizado este puente de Todos los Santos en la famosa discoteca de Benidorm por la que pasan todos en algún momento.
Un bolo que reunió a Elena, Noelia (ex pretendienta de Ferchu), Lori (ex pretendienta ‘porno’ de José Luis), el expulsado de Gran Hermano Julio el Feroz y… ¡Dani! Efectivamente: la tronista (o ex tronista a estas horas ya que el programa está grabado) compartiendo noche y copas con el único chico que pareció importarle.
Dani entró arrasando como pretendiente después de confesar que ya había tenido un rollo con Elena. Tras múltiples confidencias sobre una presunta ex novia que se sentía engañada, la tronista decidió expulsarlo porque había perdido la confianza en él.
Lo más grave no fue eso, sino que ambos se vieron en secreto durante el trono y la duda está ahora en si ocurrió algo entre ellos o no. ¿Qué creéis vosotros? Si no ocurrió nada esa noche, en este bolo quizás se haya remediado… Habrá que esperar reacciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada