jueves, 3 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena abandona el trono para conocer fuera a Fabián



Por fin Elena ha dejado de marear la perdiz y ha abandonado su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los más desaprovechados de la historia del programa. Hoy ha hecho pública su decisión:no quiere seguir conociendo a Raúl, ni seguir expulsando a chicos tal y como entran para pretenderlas.
Elena ha explicado que se va sola, pero que se va con la intención de poder conocer a alguien fuera. Esa persona, como se especulaba desde hace semanas, es Fabián. Tras un coqueteo de semanas y tras un beso polémico, porque hay quien asegura que el ex tronista aún está con su novia, han puesto punto y final a una historia que no creo que yo vaya a tener éxito.
Fabián, algo nervioso –o eso decía-, ha aceptado al menos a darle una cita fuera del programa, pero lo ha aceptado de aquella manera, explicando que lo hacía porque ahora tenía uno días libres y que eso no significaba nada más que una oportunidad.
A Elena parece haberle bastado… No le quedaba más remedio porque su trono hace días que estaba más acabado que le Padre Apeles. Si hubiera dedicado más tiempo a sus chicos y menos a hacer la cama a su compañera Abi, quién sabe si no le hubiera ido mejor.
La final, por llamarla de algún modo, no ha tenido más emoción que la que ha intentado poner Emma García sin ningún éxito. No ha habido beso ni alegría y Elena no ha parado de intentar taparse la cara con el pecho de Fabián al abrazarlo, pero sinceramente creo que era más por vergüenza que por otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada