lunes, 7 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu intenta robar una pretendienta a José Luis



La guerra entre José Luis y Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa es cada día más encarnizada. La última maniobra del madrileño ha sido intentar robar para su bando a Marina, una de las pretendientas con las que más iba congeniando el mallorquín, que apenas está repuesto del duro abandono de Gina, harta de que se la acuse de prostituta.
La cosa es aún más complicada, porque justo antes del asalto de Ferchu a Marina, José Luis había confesado que había cosas de ella que no le cuadraban, a pesar de que físicamente la encontrara muy guapa. Pero, a pesar de todo, el tronista quería seguir conociéndola.
Ferchu ha aparecido directamente en la cita en la que Marina esperaba a José Luis y le ha propuesto directamente a la chica que se pasara a su bando porque le gustaba. La morena, alucinada, ha sido tajante: aunque le parezca guapo y simpático, ella quiere pretender al mallorquín.
José Luis se ha tomado la acción de Ferchu como una nueva traición porque en su última cita empezó a darse cuenta que con Marina podría congeniar y llegar a algo. Pero ¿de verdad a Ferchu le gusta Marina o simplemente quiere fastidiar a su ex amigo y compañero en el trono?
Finalmente, Marina se queda en el bando de José Luis y ahora encantada de ser la disputa entre los tronistas. Debería vigilar porque me da en la nariz que en realidad no importa a ninguno de los dos, es una simple herramienta para proseguir con su particular batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada