lunes, 21 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jacobo Ostos visita a Laura Barcelona



Hoy Laura Barcelona se ha llevado otra sorpresa: la visita de Jacobo Ostos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, un ex rollete por el que se le ha acusado de que va detrás de famosos. El hijo del torero no ha ahorrado piropos para la tronista y ha dicho de ella que “es una mujer que te llena en todos los sentidos”.
La tensión sexual entre ambos ha sido más que evidente. Ella no ha parado de ponerle ojitos y él de reírle las gracias, tratándola con mucho mimo y ejerciendo de gallo en el gallinero. Laura no puede disimular lo mucho que le gusta el concursante más quejica y malcriado de Supervivientes.
Las reacciones no se han hecho esperar. Manuel ha sido el primero en levantarse para asegurar que “mi orgullo no me permite ver esto” y es que asegura que no quiere consentir que se presente hablando como si fuera ‘su marido de hace 15 años’ cuando se supone que fue un rollete de pocos días.
A pesar del tonteo, Laura ha asegurado que no se iría con él si Jacobo se lo pidiera porque durante su rollo descubrió que había cosas que no podría aportarle, como que es poco cariñoso o que cuando no se veían ni la llamaba ni la escribía. Ostos reconoce que nunca ha tenido pareja y que es algo “pasota”. Aún así, la tronista sí que le gustaría que fuera su pretendiente para que le demostrara cosas.
A los pretendientes, Jacobo no les puede caer peor y lo han tratado de prepotente después de haber acusado al chico que se ha ido de “envidioso” y no han parado de recordarle a Laura que en su momento “pasó de ti”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada