martes, 1 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: José Luis pide una cita a Gina para ver si la expulsa o no



Los que esperábamos desvelar hoy la incógnita de saber si José Luis querría que Gina siguiera como pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa a pesar de los rumores, nos quedamos con las ganas y no habrá más remedio que poner paciencia, porque el tronista ha decidido proponerle una cita para hablar sobre lo sucedido más tranquilos.
El mallorquín explicó en el programa anterior que le habían llegado mensajes de supuestos vecinos de Gina, según los cuales, la pelirroja no dejaba de recibir sospechosas visitas de caballeros a altas horas de la mañana. En otras palabras, que seguía ejerciendo la prostitución, cosa que ella misma había negado la semana pasada.
Gina, muy afectada, salió del plató e incluso se llegó a pensar que quizás no volvería jamás, ya que José Luis no parece tener mucha confianza con ella. También perdonó, supuestamente, a Lori –la pretendienta del video porno- y luego buscó una excusa cualquiera para mandarla a casa.
Gina, sin embargo, ha vuelto a entrar más tranquila y ha aceptado la cita que José Luis le ha propuesto para aclarar las cosas y “ver qué hacemos”. La pretendienta mirándolo a los ojos le ha dicho que sólo quería estar en su silla si él lo deseaba, pero él ha reaccionado con bastante frialdad.
Sinceramente, comparto la opinión de quienes tachan a Gina de calculadora: la frase “de quiero estar aquí, porque aquí te veo” después de que él la haya llamado públicamente prostituta, no me parece nada creíble. Pero también creo que él es más falso que Judas: ¿de verdad quiere tener una cita o ya ha decidido?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada