jueves, 10 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura no quiere a Raúl de pretendiente y le acusa de falso



Laura, en su llegada al trono, está hablando tan claro como lo hace Mamen. La de Barcelona ha explicado que antes de ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa había mantenido mucho contacto con Raúl –también antes de que él lo intentara con Elena y luego con Mamen-, y que, aunque ambos parecían gustarse, no había pasado nada por la distancia.
Raúl parecía esperar a que Laura lo pidiera como pretendiente pero hoy la tronista ha dejado claro que no lo quiere en su bando porque no entiende cómo ha podido intentarlo ya con dos chicas tan diferentes a ella si es cierto lo que le decía de que tanto le gustaba.
El extronista cantautor le ha explicado que a ella la veía sólo como una amiga por la distancia y que, aunque es cierto que estaba dispuesto a irse con Elena si lo hubiera elegido, todo ha acabado tan mal que no le importaría intentarlo con ella. En otras palabras: que mientras chupe cámara, le da igual la tronista.
Laura, que ha alucinado tanto como Elena con sus explicaciones, ha ido más allá para destaparlo: según cuenta, Raúl sólo contactaba con ella para saber si le pedían o no que fuera tronista, es decir, que sólo lo quería intentar con ella ante las cámaras y no sinceramente sin ellas.
Raúl se ha hecho el ofendido, pero sinceramente creo que nadie le cree ya. Se ha retratado solito. Qué razón tenía Sandy, su ex novia, cuando aseguraba que este chico no es, ni mucho menos, como aparenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada