martes, 15 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura Barcelona ya tiene favorito



Aunque Laura Barcelona lleva muy poco en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero a pesar de eso, ya tiene un pretendiente favorito, Álvaro un moreno tatuado que se expresa con bastante soltura y que parece tener carácter. La primera cita que han tenido, además, no ha podido ir mejor.
Álvaro se ha presentado de una forma un tanto peculiar, asegurando que es un tipo diferente porque no es un ‘corderito’ (no sabía que lo normal es ser un ‘corderito’…). El pretendiente asegura que desde que lo dejó con su ex, no ha tenido relaciones sexuales (unos tres meses). A Laura, la confesión le ha provocado dudas sobre si aguantará como pretendiente sin incumplir las normas, pero el chico promete ser serio.
Álvaro y Laura les une otra afición: los tatuajes. El moreno luce un enorme tatoo en homenaje a su madre, que lo ha criado sola. Su obsesión por el arte corporal ha sido blanco de críticas para David Morales, que cree que el chico, de aspecto ‘discotequero’, define cómo le gustan los hombres a la catalana.
En la bronca de David contra Álvaro y Laura también ha intervenido Vicente, que desde que se enteró de la relación de la tronista con Jacobo Ostos no la ve con buenos ojos. Según el gancho, a Laura ‘si el chico tiene un apellido bueno, también le gusta’.
Entre estos dos hay feeling, sin duda, otra cosa será ver si mantienen la llama encendida, que por experiencia en este programa, el primero en ser favorita, nunca es el elegido finalmente. Aunque Laura lo niegue, sí que es cierto que el tipo ‘chulito’ es el que más le gusta, aunque no sé muy bien si Abraham era de ese tipo o no, al que pretendió

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada