martes, 22 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los tonteos de José Luis con chicas en Twitter



Si hace días hablábamos de las confianzas que mostraba Laura Barcelona con Víctor (ex tronista y ex pretendiente de Indhira) en Twitter, y también comentábamos las meteduras de pata de Ferchu en redes sociales, hoy nos toca mirar con lupa cómo se está comportando otro de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, José Luis.
El mallorquín había comentado alguna vez en el programa que tenía problemas porque suplantaban su personalidad en algunas redes sociales, pero más allá de eso, hay quien lo critica porque intima demasiado con las chicas que se dirigen a él en Twitter.
José Luis, lejos de negarlo, asegura que sólo ‘tontea’ con aquellas chicas que le gustaría que fueran sus pretendientas. De hecho, no corta tampoco cuando alguna se le insinúa y él contesta, educado eso sí, que no porque no es su prototipo de mujer.
Ahora bien, ¿qué os parece que José Luis utilice su Twitter como una especie de cásting on line para captar pretendientas? A priori, cualquiera diría que es un riesgo muy grande de que acabe intimando más de la cuenta y que incumpla las reglas, ¿no os parece?
Por otro lado, si muchos tronistas han sido interrogados por haber sido visto charlando y coqueteando con chicas en locales nocturnos, no veo la diferencia si se hace vía Twitter. ¿Seguir buscando chicas no muestra muy poco aprecio por sus actuales pretendientas? ¿Intenta alargar el trono acaso?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada