viernes, 18 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen intentó captar a Sergio Clar para su bando



Las dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa se llevan estupendamente, pero están un poco de morros porque a Mamen le gusta uno de los pretendientes de Laura. Sérgio Clar, el que no le gustaba porque su nombre le sonaba a Superman, la está volviendo loquita. Y no piensa dejarlo pasar.
Así que, mientras están hablando de otros chicos de Laura, ella decidió pedirle que pasara de bando. Y lo mejor es que tengan una cita para conocerse bien y llegar a tener una oportunidad para acabar juntos cuando llegara el momento. Pero no, él no estuvo interesado para nada en conocer ni un poco a Mamen.
Él llegó para conocer a Laura, y aunque sí que confesó que le gustaba Mamen, que era guapa y está cañón. Pero que no era su intención cambiar de idea, y menos con una chica que le había rechazado en un primer momento. Que la chica podía haber cambiado de opinión, pero él, desde luego, no. Y los problemas para Mamen no terminaron ahí.
Porque resulta que Abel, uno de sus pretendientes, ha trabajado este verano como striper. Eso sí, él ha confesado que sí se lo dijo, que en la primera cita había dicho que trabajaba en la noche y que había hecho shows. Que no ocultaba nada porque había sido un trabajo y no era nada grave.

Ella parece que se acaba de caer del guindo y no pensó en que fuera eso a lo que se había dedicado, eso sí, muy poco tiempo, en un momento que necesitaba dinero. Y que lo que molesta es que no haberlo sabido antes y se sintió molesta y como si le hubiera ocultado eso como un secreto. Pero no llegó la sangre al río, y se solucionó todo pronto. Aunque a la tronista no le gustara desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada