miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niky y Sergio vuelven a romper



Aunque Niky y Sergio volvieron después de que Vero, la amiga de Elena, hiciera pública una supuesta infidelidad del novio de la polaca en un bolo en mitad de un programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que no han resistido juntos mucho tiempo. Sergio ha hecho público en su Twitter que “vuelvo a la soltería”.
Si juzgamos por los tweets del ex pretendiente, la ruptura parece de todo menos amistosa:
Qué triste volverse a casa por la maldad de una persona con la que has pasado cinco meses de tu vida… Lo reconozco.. Tocado y destrozado – Sergio, Mujeres y Hombres y Viceversa.
Niky aún no se ha pronunciado en su Twitter, aunque no es para menos: hace tan sólo un par de días concedía una entrevista a YOC en la que explicaba lo bien que estaba con su chico y en la que se reía de que Vero hubiera intentado dinamitarla y afirmaba que “después de la tempestad viene la calma y ahora las cosas están como antes, ósea perfectas”. Pues qué poquito ha durado la perfección…
Las palabras de Sergio contrastan, sin duda, con las que Niky le dedicaba hace tan sólo un par de días en esa entrevista:
Pues a esa persona tan especial en mi vida quiero decirle que espero que nunca más tengamos que pasar por esto. Que mientras más malmetan, más te voy a querer, porque estoy encantada contigo, te quiero con locura y el resto ya te lo diré en casa, así que cuando lo leas ven “pakaaaa” jajaj !!! ¡¡Te quiero amor!! - Niky
La ex tronista tampoco perdona que Elena, que era su amiga, no le contara las intenciones de Vero el día que destapó la supuesta infidelidad, así que aprovecha para ponerla a caldo. Según Niky, la excusa de irse del trono por Fabián es sólo una maniobra para no irse por la puerta de atrás, y el ex tronista ha cedido al juego por intereses personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada