martes, 8 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Raúl deja de pretender a Mamen porque le ve como un hermano mayor



Mamen está descontenta con alguno de sus pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa. Raúl es uno de ellos que ha mostrado su descontento con su tronista y lo ha dejado bien claro. No está contento con lo que ha pasado con su tronista, la ve muy perdida respecto a él y no tiene muy claro de ver si al final conseguirá su corazón o no.
Le tocó el turno a Mamen decir lo que pensaba de el pretendiente. El primer handicap que puso para mantener la relación con él fue la edad. Tiene 32 años y le parece que es demasiado mayor para ella. Su relación parece ser más de hermano mayor y no tiene interés romántico para ella. Así que no tiene intención de seguir conociéndolo. No de la manera que se espera en el programa, vamos.
Y ya nada más. Raúl decidió quitarse la etiqueta, entregarla a la tronista y abandonar el plató. Emma le insistió, para ver si era verdad que quería dejar el programa. Y no hubo nada que hacer, porque el chico lo tenía completamente claro y no quería saber nada más de una chica que no le hacía ningún caso aunque en un principio quiso conocerlo un poco mejor.
Pero no, no se fué del todo. La presentadora invitó al chico a esperar un poco antes de irse. Estaba a punto de entrar la nueva tronista, y podría ser que a él le gustara y decidiera quedarse para ser un pretendiente suyo. Cuando entró Laura, parece que no lo importó serlo, pero nos quedamos con las ganas de saber si al final, sería el primer pretendiente que ocuparía una silla en el bando de la nueva tronista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada