viernes, 18 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rumores sobre Ferchu



Ferchu parece haber conseguido acabar con la paciencia de la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su época loca de irse besando a diestro y siniestro con todas las chicas que se lo ponían delante, el madrileño parecía dispuesto a tomarse el trono en serio, pero esta semana ha vuelto a las andadas y Emma García no ha podido disimular su cabreo.
Los rumores en torno al ex de Jenny son cada día más: muchos aseguran que está a puntito de abandonar el trono y él mismo lo ha confirmado en su Twitter. Efectivamente queda muy poco para que abandone el programa y anuncia que no lo va a hacer solo.
¿Acaso elegirá alguna de sus chicas aunque lleven tan poco tiempo? ¿Quizás Carolina? ¿Se buscará alguien de fuera como excusa como ya hicieron antes otros como Elena? ¿Y si vuelve Jenny para pedirle que se conozcan fuera? Lo cierto es que su trono está tan y tan verde que puede ocurrir cualquier cosa.
El anuncio de Ferchu llega justo cuando parece que ha limitado el acceso a su Facebook y se ha introducido de lleno en el mundo Twitter, en el que ha hecho un anuncio que dudo mucho haya gustado al programa (suelen intentar mantener la intriga sin desvelar que va pasando en las grabaciones).
José Luis perderá un compañero que en los últimos tiempos ha sido más enemigo que otra cosa. Y eso que no le hubiera ido mal un amigo cerca porque la web YOC asegura que existen unas fotos del mallorquín muy desmadrado en un local que podrían traerle algunos problemas a su trono.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada