miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Se confirma la relación entre Laura Barcelona y Rafa



Por si la imagen de Laura Barcelona había quedado poco dañada con la visita de Jacobo Ostos al plató de Mujeres y Hombres y Barcelona, el pasado de la tronista va a seguir dándole dolores de cabeza y argumentos a quienes la acusan de ser una caza-famosos (total, de momento sólo se ha nombrado a un famoso…).
Durante el verano hubo un rumor muy insistente que relacionaba Laura con Rafa, el finalista de Sonia(que, por cierto, sigue feliz con Álex). Incluso se había llegado a asegurar que la catalana había pasado con el guapo moreno su mes de vacaciones en las Baleares junto a él, pero finalmente no se acabó de confirmar.
Según YOC, Laura ha confirmado su relación con Rafa y no sólo eso, sino que también ha explicado el motivo de su ruptura: el ex pretendiente de Sonia podría haberse liado a la vez con Linda, otra espectacular ex pretendienta de Reche con la que coincidió en el famoso macrobolo que se celebró en Zaragoza.
Y vuelta a la gran bronca: Laura enfrentada con otro ex (no sabemos si ex rollo o ex pareja) en plató dando carnaza a todos sus detractores, y es que Rafa asegura que la tronista miente porque nunca se lió con Linda, dejándola por poco menos que una celosa enfermiza.
Y digo yo… ¿no se suponía que lo había pasado tan mal tras el rechazo de Abraham? Pues la chica no perdió el tiempo. Y, a ver, nadie le dice que guarde ‘luto’ por un tronista que pasó olímpicamente de ella, pero¿era necesario vendernos la moto de un drama que parece no haber existido nunca?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada