martes, 1 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sonia y Álex disfrutan juntos de las calabazas de Halloweenloween


Aunque lo de darse calabazas no es precisamente un síntoma de que todo vaya bien en una pareja, Sonia y Álex de Mujeres y Hombres y Viceversa siguen tan felices juntos que se dan calabazas y no pasa nada de nada, siendo la gran excepción de las parejas que han surgido del programa.

Coincidiendo con Halloween, YOC publica unas fotografías en las que la parejita juega con una calabaza gigante, sonrientes y felices. Los que pronosticaron a Sonia que se equivocaba eligiendo a Álex no podían andar más errados: la pareja no sólo se mantiene sino que parece que cada día va a más.
Álex ya aseguraba hace algunas semanas, cuando volvió a aparecer en la vida pública para defender a su amigo Sergio, que ahora vuelve a ser novio de la amiga de Sonia, Niky, que ellos dos se quieren y que cada día se sienten mejor juntos, así que hacen planes de futuro como cualquier pareja.

La confirmación de la felicidad de Sonia llega justo cuando se rumorea que Fabián y Elena lo intentan fuera del programa, aunque muchos también aseguren que su historia es de conveniencia para darse más publicidad, ya que él podría seguir con la espectacular morena que dijo que era su novia.
Me reitero: aunque alrededor de Sonia y Álex sólo haya parejas por interés o historias que no pasarán de ser flor de un día, ellos han demostrado ser sinceros y luchar por su relación de verdad, y no sólo para conseguir más bolos como hacen la mayoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada