martes, 29 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sonia hace sus pinitos como modelo


Sonia se ha convertido en una de las extronistas más queridas por el público de Mujeres y Hombres y Viceversa y es que, tras su papel como pretendienta elegida de Fabián con ruptura traumática de por medio, demostró en el trono buscar de verdad el amor y encontrarlo de forma sincera en Álex, con el que sale desde entonces.
La catalana se ha convertido en una de las modelos (aparece otra guapa morena) del último trabajo de la fotógrafa Kirsten Gómez y lo cierto es que está espectacular con cada uno de los modelitos en los que se enfunda: segura, sexy y simpática.
En el posado no está sola: junto a ella posa su inseparable novio Álex. ¡Y eso que había quien decía que lo de estos dos no iba a durar ni un suspiro! Esta relación de momento va para nota: comparten cosas juntos y parecen cada día más compenetrados: ¡por fin surge una relación de verdad del programa!
Os dejamos con el vídeo de la sesión de fotos porque no tiene desperdicio: esto es naturalidad y no lo que dicen gastar otras tronistas como Elena o Laura Barcelona, mientras se ahuecan las extensiones y señalan con las uñas de porcelana… Que con tanto plástico aquí y allá cuesta saber si tienen algo suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada