domingo, 27 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara Gorro carga contra pretendientes y tronistas


Tamara Gorro no vuelve –al menos de momento- a Mujeres y Hombres y Viceversa (de hecho, parece que Arturo Requejo ha ocupado su papel, básicamente persiguiendo confidencias variadas) pero no parece que se quite de la cabeza el programa. De hecho, ni ella ni nadie porque no dejan de preguntarle por eso.
La novia de Ezequiel Garay ha estado de bolo en una discoteca catalana y ha aprovechado para comentar lo que ocurre con las actuales tronistas. Tamara no se ha cortado al exclamar que en plató hay ‘cada tonto’ que la ponen nerviosa y ha insinuado que se pondría las botas en desvelar confidencias si volviera al programa.
A pesar de que los rumores apuntaban que la salida de la Gorro del programa había sido muy polémica provocada por su mala relación con la presentadora y porque consideraban que utilizaba las confidencias en beneficio propio, Tamara sólo ha tenido buenas palabras para el programa que la hizo popular.





Tamara no ha sido tan elocuente cuando le han preguntado sobre Rafa Mora, y es que la colaboradora de Telecinco asegura que no puede opinar sobre él porque ‘no sé quién es ese señor’. Pues menos mal: ¿no se supone que habían sido pareja aunque Rafa asegurara en un polígrafo que no?
La entrevista de Tamara abre el eterno interrogante: ¿os gustaría que Tamara Gorro volviera como gancho a Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿Creéis que con ella en el programa pretendientes y tronistas se mantenían más a ralla?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada