viernes, 4 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Un expretendiente de Arantxa se presenta a Míster España



Los caminos de los pretendientes y pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa son del todo inexcrutables… ¿Qué os parezco exagerada? Pues fijaos en lo último de uno de los chicos que han pasado por el programa: lo normal hasta ahora es que ejercieran de modelo o que intentaran colocarse en todos los programas de televisión posibles, pero lo nuevo es ¡presentarse a Míster España!
El pretendiente que aspira a ser el más guapo del país es Alberto Santana, uno de los guaperas que lo intentó con Arantxa (la chica de los ojos azules que se fue del brazo de Arturo Requejo, con el que duró dos días) pero que fue expulsado de malas maneras cuando llevaba muy poco en su silla.
A Arantxa le llegó la confidencia de que Alberto no había ido al programa por ella, y que había quedado con otro pretendiente para salir y ligar con unas chicas. La tronista incluso aseguró tener conversaciones que demostraban las acusaciones en aquel momento.
Ahora, lejos de las confidencias, Alberto aspira a ser Míster España el próximo 26 de noviembre en el certamen que se celebrará en Sevilla, en representación de Asturias. Desde luego físico al chico no le falta, pero seguro que la competencia será muy dura.
Para ir haciéndose popular y así conseguir más votos, Santana aparece en la revista Vale, en el que deja claro que no lo encontrarás en una librería (si no es para comprar revistas de culturismo, claro): sólo habla de su pasión por el gimnasio, de cómo se cuida la alimentación y de su paso por el programa (que será lo más sesudo que ha hecho en la última década…)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada