jueves, 24 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fotografías comprometidas de una pretendienta de José Luis



Como estamos acostumbrado a que José Luis tenga cierto imán para pretendientas con pasados oscuros en Mujeres y Hombres y Viceversa, a la que nos anuncian alguna fotografía de lo que hacen sus chicas en bolos y locales nocturnos varios, nos tememos lo peor.
De momento el mallorquín ha tenido una pretendienta con pasado en el cine porno (Lori), una supuesta caza-famosos y una ex chica de compañía –de lujo, eso sí- de la que se sospechaba que seguía ejerciendo en su domicilio (Gina). No está nada mal para un trono que se vendió como el de un chico romántico que cantaba temas románticos.
María es una de sus pretendientas más explosivas YOC publica una fotografía de lo que parece una noche en un local de “salsa”. En la imagen aparece abrazada por un tipo grandullón pero sin ser una pose demasiado comprometida. Aunque su postura, eso sí, es digna del póster de cualquier camión.
Lo que me parece comprometido de verdad es su mal gusto para arreglarse: con la cantidad de eye-liner que lleva esta chica en los ojos se podría dibujar la línea continua de la carretera de mi pueblo y eso por no hablar de los pendientes, que sospechó que robó de la lámpara del salón de la casa de su abuela.
Yo entiendo que si una está orgullosa de su delantera quiera lucirla (ya sea propia o adquirida previo paso por el quirófano, ahora bien ¿de verdad que hace falta encima ponerse una camiseta transparente? Con semejante volumen con algo más discreto hubiera quedado mucho menos poligonera. Que alguien se lo explique, por Dios…


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada