viernes, 11 de noviembre de 2011

Música y bellezas en el desfile de Victoria's Secret



Oficialmente, se llama Victoria’s Secret Fashion Show, pero todos lo conocemos como el desfile de Victoria’s Secret, donde se puede ver la colección de la marca de lencería para la próxima temporada. Eso, y a unas esculturales modelos que pasan cada uno de los modelos para que sepamos qué se llevará bajo la ropa en año que viene.
Pero no fue solo moda y esculturales bellezas lo que se pudo disfrutar en este esperado acontecimiento, sino que también se pudo disfrutar de las actuaciones de Maroon 5, con Adam Levine al frente, y los raperos Jay-Z, Kanye West y Niki Minaj, quienes pusieron la nota musical al evento.
Precisamente, fue Levine el que más atención acaparó, ya que su chica, Anne Vyalitsina, también desfilaba en el show. Y lo hizo con un espectacular modelito que llevó a su chico, micro en mano, a plantarle un besazo en la mejilla que volvió locos a todos los que estaban viéndolo en directo.
El resto de la colección triunfó, como ocurre cada año y muchos de los aplausos que surgieron durante el evento se los llevó Miranda Kerr, quien vestía el ya conocido sujetador de 2,5 millones de dólares.Uno se imagina lo que debe guardar semejante contenedor, y se pone nervioso. Bueno, me refiero aimaginar de que está hecho, no vayamos a pensar mal.
Lujo, espectacularidad y belleza unidos en un show que no solo enseña y muestra como van a ser las tendencias en moda íntima para los próximos meses, sino que permite experimentar un gran espectáculoque ya es impactante por sí solo.
Musica y belleza para Victoria’s Secret



















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada