martes, 22 de noviembre de 2011

Noelia López la ex de Guti tiene nuevo novio futbolista Mario Suárez



Ahora se entiende que Guti haya decidido borrarse el tatuaje de Noelia, la que era el amor de su vida este verano, la modelo con la que cortó y volvió porque no podía vivir sin ella y que ahora es su exnovia. Noe no solo lo puso verde que te quiero verde en twitter diciendo que hay cosas que no cambian y que no sabe por qué volvió con él, ahora, tiene otro.
Y me parece bien, porque Guti bien feliz y orgulloso que habla de Romina BelluscioQue se olviden mutuamente y que rehagan sus vidas, sus ajetreadas vidas, encontrando el amor verdadero, porque el amor que tenían uno por otro muy verdadero no parecía.
Hemos visto a Noe por Madrid con Mario Suárez, que es este morenazo, juega en el Atlético de Madrid. Mario pasó a recoger a Noelia para ir con ella a un restaurante con unos amigos en Madrid. Se ve que se lo pasaron bien porque ella no para de reirse a carcajadas.
Esperemos que Mario tenga más luces que Guti y no se tatúe nada sobre Noe. A ver, no se me mal entienda, que no quiero decir que Noelia lo vaya a dejar, ni que les vaya a ir mal, pero que para pintarse el cuerpo de forma permanente siempre hay tiempo… con calma chicos.
Mirad qué amor se ve en las fotos, los ojillos brillantes de ella, lo guapo que es él. Ah, no, que lo guapo que es no tiene nada que ver con el amor. Otra cosa. Ha cambiado para bien, porque mira que Guti es feillo el pobre… y este, este no.

Noelia López pasa de Guti a un morenazo del Atlético de Madrid



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada