miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo disco Kase.O Jazz Magnetism - Libertad y Boogaloo



Si bien hace unos días os anunciábamos que el disco en solitario de Kase.O vería la luz antes de que acabe el 2011, ahora podemos ser mucho más precisos: "Kase.O Jazz Magnetism" aparecerá a la venta el lunes 5 de Diciembre, pudiendose reservar la compra desde el 1 de Noviembre en Comun20.

La pausa en el trabajo como grupo de Violadores del verso ha permitido a Kase.O elaborar un disco muy personal. Desde producción hasta el retoque de sonido y la edición del trabajo Kase.O se ha involucrado totalmente para sacar este trabajo adelante. 


"Kase.O Jazz Magnetism" es un trabajo de 15 versiones de temas clásicos y colaboraciones. La grabación y mezcla del trabajo se ha realizada en Estudios Kikos, mientras el masterizado corre a cargo de Gonzalo Lasheras en Estudios Roncesva. Colaboran RdeRumba, Kamikaze (CPV) y Jonás Santana

Poco a poco se irá desvelando información y material de este trabajo, que como ya desvelamos, verá la luz finalmente el 5 de Diciembre; en una edición limitada, firmada y enumerada, vendida exclusivamente en Comun20. Pero más detalles sobre esto daremos más adelante.

KaseO Jazz Magnetism - Libertad

KaseO Jazz Magnetism - Boogaloo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada