martes, 8 de noviembre de 2011

Nuevo Volvo C70 Inscription



Volvo acaba de presentar la versión especial de su berlina convertible C70 Inscription en la que han combinado un elevado número de extras y equipamiento que, hasta ahora, solo se encontraba disponible pagándolo aparte. En el exterior, junto con la parrilla enmarcada en aluminio y las ópticas delanteras de xenón con una luz de color azul, encontramos unas espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios.
Dentro, lo más destacable es la nueva tapicería de cuero Sovereign Hide, que se cubre incluso la superficie completa del salpicadero. El Volvo C70 Inscription puede equipar todas las mecánicas dispuestas por la marca sueca para este convertible: el motor T5 de gasolina, con cinco cilindros y un turbo que entrega 230 CV y 320 Nm de par motor y los dos bloques turbodiesel de cuatro cilindros: D4 (177 CV/400 Nm) y D3 (150 CV/350 Nm).
Aunque las fotos que ves en este post muestran la versión con la pintura en negro metalizado (denominado Black Shapphire), también se encuentra en acabado negro mate (Black Stone) y en un blanco perlado (Ice White). Volvo solo va a fabricar 2.000 unidades del C70 Inscription, que será presentado el próximo 16 de noviembre en el Salón de Los Ángeles y se encontrará disponible en el mercado europeo este mismo mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada