martes, 15 de noviembre de 2011

Opel presenta el nuevo Combo Cargo



Tras la presentación mundial de la versión de pasajeros del nuevo Opel Combo en el pasado Salón de Frankfurt, ahora le ha llegado el turno a la versión cargo, que será presentada por primera vez en la feria “transport CH” de Berna (Suiza). El nuevo Combo cargo está disponible en múltiples versiones, está particularmente adaptado al transporte de mercancías o como vehículo comercial y estará disponible con dos distancias entre ejes y dos alturas de techo
Además, hay una versión furgón con o sin acristalamiento. Para optimizar el acceso a la carga de acuerdo a sus necesidades diarias de transporte, los clientes pueden elegir entre puertas asimétricas traseras o portón trasero, y pueden añadir una o dos puertas correderas en los laterales. En algunas configuraciones del furgón se puede instalar una trampilla en la parte trasera del techo, para permitir el transporte de objetos largos, como escaleras.
Con entre 3,8 y 4,6 metros cúbicos de volumen de carga respectivamente (para las versiones de distancia entre ejes corta/larga, con el asiento del acompañante abatido), el Opel Combo Cargo puede llevar una carga máxima de hasta una tonelada. También cumple sobradamente en términos de medidas del espacio de carga, la altura del plano de carga y la anchura de apertura de las puertas correderas. La gama de motores incluye un gasolina, dos diésel y otro de CNG.
Las potencias de estos propulsores van desde los 90 CV/66 kW a los 120 CV/88 kW. En función del motor, el vehículo está disponible con cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades. En lugar del depósito normal de 60 litros, el Combo CNG tiene un depósito de 22 litros de gasolina y cilindros con capacidad para 95 litros de gas natural comprimido (130 litros en la versión de batalla larga), lo que le permite tener una autonomía máxima de más de 750 kms.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada