jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Alborán y Demi Lovato juntos para los Grammys latino y amiguísimos en Twitter



Qué pareja más curiosa ¿no os parece? Curiosa pero mona, eso sí. Nos hemos enterado, gracias a ellos que lo retransmiten siempre todo por sus respectivas cuentas de Twitter. Pablo Alborán y Demi Lovato han estado trabajando juntos porque van a cantar juntos en los Grammys Latino. Y no veáis la felicidad que eso les produce.
Pablo y Demi han estado ensayando la canción de Pablo, Solamente tú (que sí, me gusta) y no lo hará solo, lo hará con Demi, que ha dicho maravillas sobre él. Ha sido todo mutuo desde el minuto uno. Así da gusto, famosos coherentes y que se llevan bien en Twitter. Mucho mejor que peleas o cosas así, aunque creáis que dan juego, no siempre es verdad.

Que todo el mundo siga a @pabloalboran! es un gran tío y con un talento increíble! Demi lovato- (traducción libre)
Y Pablo, que no iba a ser menos con lo majete que él es, ha dicho de Demi que es todo ternura, fantástica, y que para él es un lujo trabajar con ella. Y qué queréis que os diga, estoy deseando de poder escuchar ese dúo mágico, porque seguro que queda increíble. ¿Llorarán? Felicidades a los que hayan tenido la idea de juntarlos.
Os dejo con los tweets que intercambiaron mutuamente. La foto de cabecera la subió Pablo, como prueba de que lo que estaba contando era real. Me alegro de que este niño triunfe, se lo merece, es muy bueno y además, encantador. “Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú”… ¡qué bonito!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada