martes, 15 de noviembre de 2011

Pamela Anderson se convertirá en Virgen María en navidad



Pamela Anderson es multifacética por naturaleza, ella, que ha luchado por salvar a la gente Los vigilantes de la playa con su bañador ochentero rojo, debutó como conejita de Playboy y ha sido modelo de todo va a interpretar, como novedad en su carrera, a la mismísima Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense.
El canal canadiense CTV ha anunciado a bombo y platillo que Pam, con Michael Bublé, y otros famosos canadienses, va a aparecer en el programa de televisión “It’s a Russell Peters Christmas” el 1 de diciembre y que será la Virgen María en un especial de navidad. Una particular Virgen María, eso sí, y lo que me viene a la cabeza es que todo esto es muy propio para ella, le pega un montón, no podrían haber elegido otra mejor para el puesto.
Miradla con el pesebre, el San José, el niño Jesús en brazos… y lo de que Bublé esté con ella es como echar más leña al fuego, porque este es otro famoso por sus peleillas y esas cosas, no olvidemos que hace poco, en uno de sus conciertos, Bublé llamó directamente “zorra” a Kim Kardashian en uno de sus conciertos.
Qué ganas de que salgan más imágenes, menudas ideas las de estos canadienses. En España ¿quién sería la Virgen María ideal? Mejor no doy ideas, que luego se piensa mal… o no, porque si lo hace Telecinco todo vale, y si lo hacen otras cadenas no hay mucho donde elegir.
Seguro que por lo menos es divertido el espectáculo, que hay muchas risas, de eso no hay duda. Felicidades, señores de la tele CTV, quiero sintonizaros en mi casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada