lunes, 28 de noviembre de 2011

Penn Badgley, de Gossip Girl, asustado tras el ataque de una jauría de 50 escolares católicas



Hay que tener cuidado cuando se visitan determinados lugares, poblados de terribles seres, capaces de destrozar a su víctima sin remordimientos y con la clara intención de hacerse con un cacho del mismo. Que se lo digan al actor Penn Badgley, al que conocemos por su papel en la serie Gossip Girl, que estuvo a punto de ser devorado por una jauría… de adolescentes desbocadas.
Todo sucedió durante un rodaje de la serie, en el Museo Metropolitano de Nueva York, hasta donde se desplazó la víctima del ataque. Estaba entrando en las instalaciones del recinto museístico, cuando, sin percartarse, fue rodeado por una jauría compuesta por unos 50 ejemplares de escolares adolescentes femeninas, miembros de un colegio católico femenino.
Al principio, el actor no experimentó miedo, y se dejó rodear por la cuadrilla, atendiendo con una sonrisa las muestras de cariñoque le profesaban las componentes del grupo, pero pronto, esa amabilidad comenzó a convertirse en algo más terrible, y el actor comenzó a percatarse de que corría serio peligro, que estas chicas no eran las dulces y cariñosas niñas que aparentaban ser.
Traté de entrar al Museo Metropolitano, pero no lo conseguí, porque alrededor de unas 40 o 50 colegialas católicas me rodearon y me aplastaron contra la valla de seguridad. Al principio me pareció divertido, pero pronto comenzaron a tirar de mi ropa y fue un poco agresivo. De repente, apareció un guardaespaldas, que pareció que estaba cogido a una roca en un los rápidos de un río y me rescató. Fue todo muy extraño- Penn Badgley (Traducción Libre)
Y menos mal que apareció ese miembro del equipo de seguridad porque todos sabemos y conocemos lo peligrosas que pueden llegar a ser este tipo de manadas. Penn tuvo suerte esta vez, pero supongo que para la próxima, tomará precauciones y no se dejará sorprender tan facilmente. Mejor que salga corriendo y que le traten de descortés y antipático, que acabar siendo la merienda de un grupo de fans enloquecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada