miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primeras imágenes oficiales del Subaru BRZ


Después de las diversas filtraciones que ha sufrido el Toyota FT-86, parece ser que Subaru ha temido que sucediese lo mismo con el BRZ y ha publicado las primeras imágenes oficiales de su nuevo cupé con carácter deportivo. Las primeras fotografías del Subaru BRZ desvelan un diseño muy diferente al de su hermano gemelo, con un frontal verdaderamente agresivo y un diseño para la parte trasera más cuadrado y menos sinuoso que el que luce el Toyota.
Algunos elementos a destacar del BRZ son la parrilla frontal de grandes dimensiones y forma de trapecio invertido, las aletas aerodinámicas que tiene este a cada lado, las luces led diurnas sobre las entradas de aire laterales, el enorme alerón trasero sobre la puerta del maletero y el impresionante difusor trasero con cuatro salidas de escape. La compañía japonesa todavía no ha revelado los datos técnicos oficiales, pero promete un centro de gravedad bajo y “puro placer de conducción”.
Tal como os contaba ayer, junto a las nuevas fotos filtradas del Toyota FT-86, han llegado a la redalgunos detalles técnicos de la mecánica que equipará este modelo y que también compartirá con el Subaru BRZ: motor 2.0 bóxer con sistema de admisión natural y tecnología de inyectores D4-D. Según la filtración, la mencionada unidad rendirá 200cv de potencia y 205Nm de fuerza par, mientras que el peso en seco del vehículo rondará los 1.200 kilos.




Vía | AutoCar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada