miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prohiben en Francia el último vídeo de Rihanna en horario protegido



Cómo le gusta a Rihanna una buena polémica: cuando parece que ya no sabe cómo conseguir estilismos más y más provocadores, ahora ha conseguido que se hable de su último videoclip en medio mundo gracias a la prohibición de que se emita antes de las 10 de la noche en Francia.
Según las autoridades francesas, el videoclip de la de Barbados (que parece aludir a la relación abusiva y destructiva con su ex novio Chris Brown) podría inspirar “conducta auto-destructiva” así que no se podrá emitir en horario protegido.
El video, desde luego, es un compendio de agresiones verbales y físicas y explica la relación destructiva de una pareja, interpretada por la propia Rihanna y el ex boxeador y modelo Dudley O’Shaughnessy (con el que cuentan que tiene algo más que una amistad): robos, adicciones y violencia explícita son algunas de las escenas.
Además de por sus contenidos violentos, las autoridades francesas también consideran que las escenas más íntimas entre Rihanna y O’Shaughnessy son demasiado explícitas, así que prefieren que sólo se emita en horario para adultos.
No es el primer país que censura un videoclip de Rihanna: a principios de año el video de su single S & M también fue prohibido en varios países después de haber sido considerado demasiado explícito en las escenas de sexo para su difusión.
No parece desde luego que la gente vea el videoclip con los mismos ojos que la cantante de Barbados:
Nunca hemos hecho un video como este. Éste es probablemente uno de los más profundos videos que he hecho. Habla sobre el amor y el amor que es como una droga… Las buenas sensaciones que da este tipo de relación y sus peligros – Rihanna (Traducción libre)
Prohíben el último vídeo de Rihanna en Francia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada