martes, 29 de noviembre de 2011

¿Queréis ver el beso de Ron y Hermione de verdad? Se partían de risa


Pobrecitos míos, lo mal que lo pasaron para hacer el beso de Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2, y es que Rupert Grint y Emma Watson, son amigos desde que eran unos críos muy críos, y en la vida real ni se gustan un poco ni se sienten medio atraídos el uno por el otro, así que, rodar el beso, como han contado muchas veces no fue fácil.
Pero una cosa es decir que no fue fácil y otra cosa es verlo. Porque ahora, con el DVD de Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2, que ya sale a la venta, podemos ver los extras y enterarnos de más cosas con imágenes, que es siempre mucho mejor que cuando nos las cuentan. Mirad, por favor, ese momento beso entre los dos.
Para empezar, una vez tienen que cortar, porque no pueden aguantar y empiezan a reírse. Es más bien una risa nerviosa que una risa de que les haga gracia, porque menudo plan para los dos… después vemos por fin el beso, cuando lo hicieron bien, pero al cortar otra vez vienen las caritas de agonía y los lamentos.
Es lo que tiene ser actores. En la película es uno de los momentos más bonitos, por lo menos para mí, de lo más esperado, más que cualquier historia de Harry con Ginny, porque esta pareja es mucho más especial. Opinión personal, claro. Os dejo el vídeo, es genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada