viernes, 25 de noviembre de 2011

Reclaman 25.000 dólares a Eva Longoria por una caída en su restaurante



Mientras hay quien asegura que Eva Longoria podría tener amigos con demasiadas confianzas, y ella se esfuerza en defender su relación con Eduardo Cruz (hermanísimo de Pe), a la mujer desesperada le ha caído una demanda de una clienta que celebró su cumpleaños en el restaurante que tiene en Las Vegas, al que llamó Beso.
La demandante es una mujer llamada Luisa Boyadjian que eligió el local de la Longoria para celebrar su 36 cumpleaños. Según esta mujer, al levantarse de su silla y caminar por el local “se resbaló y cayó por el suelo… porque era muy resbaladizo”, así que considerando que no estaba en las condiciones más adecuadas reclama a Eva una indemnización de 25.000 dólares.
La demanda suena cuanto menos, algo exagerada, pero es que la tal Boyadjian asegura que, como consecuencia de la caída, sufre importantes daños físicos, incluyendo problemas en su sistema nervioso. ¡Cualquiera diría que se ha caído de un quinto piso!
Eva no ha hecho declaraciones públicas aún, pero sí que lo ha hecho el socio-director del restaurante, JT Torregiani
La Sociedad no ha tenido la oportunidad de revisar la demanda todavía. Además, el restaurante no tiene conocimiento de ningún incidente de esta naturaleza que tuviera lugar en el pasado. - JT Torregiani (Traducción libre)
Las críticas del restaurante han sido buenas hasta la fecha porque, aunque al parecer es carísimo, ofrecen un buen producto y el chef es el famoso Todd English, que ofrece unos platos un enfoque latino de la cocina clásica Steakhouse
Una clienta del restaurante de Eva Longoria le reclama 25.000 dólares


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada