martes, 29 de noviembre de 2011

A Reese Witherspoon se le marca todo en mallas de deporte



Esa manía que tienen algunas mujeres de ir ajustadísimas por la vida… Muchas creen que les queda sexy, otras van así porque les resulta más cómodo. Sea la razón que sea, antes de ponerse una prenda muy pegada al cuerpo, sobre todo si son mallas, tienen que cerciorarse de si no están enseñando más de la cuenta… Este es el caso de Reese Witherspoon en un momento que medio vulgarmente medio en broma se denomina “sordomudismo andante”.
A la actriz ya la vimos hace pocos días sin maquillar y nos asustamos. Mucho. Y es que últimamente no sabemos qué le pasa a Reese, pero parece que anda vaga con eso de tener que arreglarse, y no le importa nada hacerse ver en público sin pote, con la cara lavada, con gorra y pelos despeinados, y en chándal, como la vemos en la foto.
Eso sí, hay que decir que su modelito de gym urbano es bastante mono. No es que esté con un chándal feo y desgastado, no digo eso, para nada. Ella ha salido a hacer footing (aunque aquí está caminando y sin sudar, será la previa…) con su jersey de marca y sus mallas reveladoras.
Es justamente en esas mallas donde centro mi crítica. ¿Hacía falta que fueran tan, tan ajustadas? A muchas famosas les hemos visto sus partes, pero es que Reese les gana a mucha de ellas, porque a ella se le marca todo mucho más (no sé porqué, me da que porque le queda demasiado pequeño eso que se ha puesto).
Eso sí, podemos darnos cuenta de que le encanta ir bien prieta al cuerpo, porque la parte de arriba tampoco tiene desperdicio alguno. El sujetador bien marcado, para que todo esté en su sitio, sin moverse, bien parejo.
Ya hemos visto que esto de las mallas está muy de moda entre las famosas de hoy en día. Yo creo que les gusta llevarlas porque, además de que se usan, les permiten marcar las curvas sexies de su cuerpo (caso de Eva Longoria, por ejemplo). Ahora bien, si sus curvas no son bonitas, les recomendamos que no las usen. Si están muy esmirriadas o demasiado rellenitas, también sería mejor que se pusieran algo más suelto. Y por último, si la idea es usar ropa interior muy fina, al menos no te pongas unas mallas dos tallas menos de las que necesitas, porque pasan cosas tan espantosas como esta.
A Reese Witherspoon se le marca todo en mallas de deporte






Fotografía | wwww.cherryplucker.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada