miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rihanna publica sus fotos enferma en el hospital



Rihanna nos ha dado un buen susto: su concierto en Malmo (Suecia) ha tenido que ser suspendido porque la cantante de Barbados ha sido ingresada de urgencias en un hospital del país. Para los mal pensados, tranquilos, no le ha dado un tabardillo después de leer que Chris Martin de Coldplay le llamaba fea, sino por un cuadro gripal bastante severo.
Para que las malas lenguas no especulen sobre una supuesta excusa y para tranquilizar a sus fans, Rihanna ha publicado en su Twitter una fotografía en la que se puede ver la vía que le han puesto los doctores del hospital en el brazo izquierdo para administrarle suero.
Rihanna ha aprovechado su tweet para pedir perdón a los fans suecos que, al menos de momento, se han quedado con las ganas de verla en concierto y que estaban generando muchísima polémica por la cancelación. La de Barbados pretende compensarles con un nuevo concierto, de manera que puedan cambiar sus entradas para la nueva fecha o pedir la devolución del dinero directamente.
No me extraña que Rihanna se pille una gripe de aúpa y es que no se puede visitar países fríos como Suecia - mucho menos cuando viene de un lugar tan cálido- luciendo modelitos tan sexies, con tan poca ropa y enseñando tanta carne (carne muy bien puesta, todo sea dicho).
Rihanna publica sus fotos enferma en el hospital


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada