jueves, 10 de noviembre de 2011

Rivera, Pantoja y Bueno, portada de ¡Hola!



La portada de ¡Hola! nos muestra esta semana una foto de Isabel Pantoja, Jessica Bueno y Kiko Rivera para anunciarle al mundo la grata noticia del matrimonio del joven con la modelo y el embarazo de la misma. La cifra del pack de exclusivas ronda los 800.000 euros por lo que el niño viene con un pan bajo el brazo.
Comentarios aparte, la Pantoja se muestra encantada con la noticia y reconoce que “Es el mejor regalo que me han dado en la vida… Tener a Kiko y a mi hija ya fue una felicidad inexplicable, así que cuando tenga en brazos a mi nieto o a mi nieta no sé lo que sentiré”.
Kiko se muestra también ilusionado con esta grata noticia y ha declarado que “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo. “Mi padre se sentiría orgulloso de saber que iba a ser abuelo. Sería lo más grande para él. Si algo deseo en esta vida, aparte de seguir estando con Jessi, es que mi padre estuviera aquí para que pudiera vivir todas estas cosas conmigo”.
Jessica expone que “Le estábamos diciendo a Isabel lo del embarazo y yo me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato, noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser una madre perfecta”.
Desde La Cosa Rosa le deseamos lo mejor a la pareja y le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones. Seguiremos informando.
Vía | ¡Hola!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada