viernes, 4 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dejan sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles



Ayer tuvimos al os tres chicos de Crepúsculo, además de en la divertida entrevista de las que os he hablado antes, dejando sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles, y este evento, por su puesto, merecía un post aparte. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se lo pasaron de muerte ensuciándose las manos y dejando sus huellas de pies y manos en el cemento, además de firmando.
Los vimos posar con las manos negras, vimos a Kristen amenazar a Robert con refregarle el cemento de sus manos por el traje impoluto que llevaba, a él partirse de risa y a Taylor muy concentrado para que se entendiera bien lo que estaba escribiendo en el suelo. A mí me habría gustado que se hubiera atrevido a ensuciar a Rob, habría sido algo muy propio de ellos, pero otra vez será, se comportaron bien al final.
Con ellos estuvo Stephenie Meyer, la autora de los libros y creadora de los personajes que los han catapultado a la fama. Stephenie quiso hablar sobre lo que ellos suponen para ella, muy emotiva siempre dijo que está “muy orgullosa de ellos porque sus vidas han cambiado mucho en los últimos años y lo han sabido hacer”, agradecida cree que todo lo que trabajan en crear y al servicio de estos personajes es realmente conmovedor para mí. Yo nunca voy a poder agradecerles lo que han hecho “. Y ahora me viene a la mente que un día hubo una posibilidad de quitar a Taylor Lautner de Jacob, porque no estaba bien desarrollado, y me da un poco de risa… la verdad…
Nuestros chicos también hablaron, Taylor comentó que no sabía expresar lo que sentía en ese momento, Robert fue muy británico: “se trata de un gran honor, es un sueño hecho realidad para cualquier actor”, y Kristen, muy ella, dijo que no la habían avisado de que tenía que hablar y que no sabía qué decir. “Nadie nos había dicho que tuviéramos que decir unas palabras, me he quedado sin habla, es una verdadera locura, increíble”.
Y sí, tengo que decir lo guapísimos que iban los tres. Kristen con su minivestido Primavera/Verano 2012 de Marios Schwab, Robert con ese traje oscuro sin corbata y Taylor sólo con una camisa negra, sin americana. Por cierto, que Kristen llevó zapatillas sólo para poner la huella, iba con unos taconazos, que no se diga que no sabe estar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada