viernes, 18 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner en España. Robert se queja de los gritos



Pobre Robert Pattinson de mi alma… Os cuento por qué digo esto: ayer Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron en Barcelona en el preestreno de Amanecer parte 1, y por lo visto a Robert casi le da un parrús por el ímpetu de las fans españolas, que tenían la emoción a flor de piel y gritaron como posesas.
Algunas de estas fans llevaban 48 horas acampadas en los alrededores del Forum. Dicen que el que más seguidoras tenía allí era “el lobo”, “porque está muy bueno”, y a mí sólo me sale decir… ¡Cuánta simplicidad, chicas, de verdad!… Así que llegaron los dos, posaron para las fotos y la locura fue absoluta. Decir que gritaron es poco. Taylor dijo que este recibimiento en Barelona ha sido “absolutamente sorprendente”.
Robert, que es mucho menos comedido que Tay y no se cortó en absoluto, puso sus mejores caritas de ¿Pero esto que es? y quedó claro que lo estaban dejando sordo y agobiando. Por supuesto, lo dijo: “no me gusta que mis fans griten tanto”. Eso sí, lo dijo sonriendo, que no se diga que no es educado.
Entrevistas, firma de autógrafos, posados y en un abrir y cerrar de ojos todo terminó. Las niñas lloraban como locas, y lo que digo yo ahora, que estaba anoche en Madrid en vez de en Barcelona es ¡menos mal! Menos mal que no fui, porque aguantar que hasta agobien a los actores es duro y no valgo para eso, así que igual habría salido allí de defensora del silencio y se habría armado muy gorda.
Y bueno, los dos iban muy guapos, guapísimos. Se ve que hay buen rollo entre ellos. Tay con esa camiseta estaba rompedor, Rob, ya con cara de cansado y un poco de barba, espectacular, y eso que las caras que le han pillado son de verdad rarísimas. En algunas fotos vemos que Taylor agarraba a Rob, creo que era en modo protector, porque él es mucho más calmado. ¡Chicas! A controlarse toca, que no van a querer volver a un país de locas…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada