domingo, 6 de noviembre de 2011

Romina Power era maltratada por Al Bano



Tras haber estado varios años en silencio cuidando de su madre, Linda Christian que fallecía en julio,Romina Power venía a España y antes de hablar del tema Ylenia, accedía a que en el Especial Deluxe se hiciera un repaso de su vida que habrá ayudado a los más jóvenes a conocer quien es esta bella mujer que ya tiene 60 años.
Con 13 años Romina ya era asidua a las discotecas, su padre fallecía cuando ella contaba con siete años y su madre le dio mucha libertad. Antes había pasado unos años en un internado con monjas, así que aseguraba que cuando tuvo 18 años ya estaba asqueada de las discotecas. En 1967, con 16 años, conocía al cantante, nueve años mayor que ella, Al Bano. Rodaban una película y se enamoraban. En 1970 se casaban con Romina embarazada de Ylenia que nacía ese mismo año. La artista confesaba que ambos estaban muy enamorados.
También desmontaba su idílica vida con el cantante asegurando que le había maltratado y justificando que era muy posesivo como “latino”. Contaba que a ella le hubiera gustado quedarse en casa con sus hijos, pero que Al Bano firmaba una gira tras otra. Contaba que cuando dio a luz a su última hija, a los 20 días, ya estaba de tour y debía amamantar a la pequeña en los descansos.
Asimismo contaba que Al Bano no le dejó trabajar en “Érase una vez América” de Sergio Leone porque tenía una secuencia en la que tenía que besar a Robert de Niro. Aseguraba que el italiano le fue fiel durante su matrimonio, pero Romina afirma que ella no lo fue al final de su matrimonio.
Romina explicaba que, de vez en cuando, habla con Al Bano, pero que no se ven. Daba dos datos sobre su divorcio. El primero es que todavía no habría recibido nada después de su divorcio en 2004 ó 2005 y el segundo que tampoco habría percibido nada de una sociedad que tenía al 50 por ciento con su exmarido. La entrevistada detallaba que los jueces italianos han paralizado el tema hasta el día de hoy. También puntualizaba que desde que se separaron Al Bano sólo le dejó pasar las Navidades con sus hijos en una ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada