lunes, 28 de noviembre de 2011

Ryan Gosling sorprendió a Eva Mendes en París. Fotos de su fin de semana idílico



Como ya vimos la semana pasada en esa especie de mutación en Amy Winehouse, Eva Mendes está inmersa en el rodaje de su nueva peli titulada Holly Motors. Para el rodaje de esta nueva cinta, la guapísima actriz está estos días por tierras parisinas junto a Kylie Minogue y a las órdenes del director Leos Carax. Pues bien este fin de semana tuvo una visita muy especial.
Según varias fuentes, mientras Mendes estaba en el set de rodaje, sin esperarlo, apareció su flamante novio, ese actorazo llamado Ryan Gosling, uno de los hombres más sexys del planeta. Y claro, en ese noviazgo idílico que están viviendo y estando en París se merecía una visita por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.
A pesar del peñazo que debe ser salir a la calle llamándote Eva Mendes y Ryan Goslingla pareja se aventuró la mañana del sábado a recorrer uno de los cementerios más famosos de todo el mundo, el Père-Lachaise. Como podéis ver en la galería de fotos la pareja a pesar del acoso de los paparazis recorrieron parte del cementerio y supongo que no se perdieron tumbas como las de Oscar Wilde, Jim Morrison, Marcel Camus, Chopin, Bizet o María Callas.
Aparte de disfrutar de la excelente pareja que hacen, salen tan guapos que dan rabia, otra de las cosas que he sentido ha sido agobio. Sí, tenemos imágenes de calidad de su paseo, pero haciendo un ejercicio de empatía, lo de pasear con seis paparazis ametrallándote con la cámara de fotos tiene que ser un co**zo.
Estando en París, su fin de semana no se podía quedar en su ruta diurna por el famoso cementerio, sino queno se podían perder la gran atracción de la ciudad, la Torre Eiffel. Lo hicieron por la noche donde no sólo contemplaron lo espectacular de su iluminación nocturna sino que subieron y cenaron en su lujoso restaurante, el Julio Verne. Aunque sea todo un cliché, algo me dice que Ryan Gosling ganó muchos puntos con Eva Mendes con una sorpresa como ésta.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el cementerio Pere Lachaise






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada