lunes, 21 de noviembre de 2011

Salón de Los Ángeles 2011: Lincoln presenta el nuevo MKS



En paralelo al MKT, Lincoln ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2011 una nueva berlina de lujo, se trata del MKS 2013 que llega con líneas renovadas y muchos avances. Tres años han pasado para que Ford Motor Company impulsara este lanzamiento de Lincoln, un sedán de primera línea con los últimos avances tecnológicos y dotado de la máxima seguridad. Lo primero que centra la atención es la gran grilla frontal y tanto grupos ópticos como paragolpes actualizados.
Sin embargo, los cambios más gruesos estarán en el interior del coche, en donde destaca una consola central con el sistema MyLincoln Touch, con gestión táctil siendo muy similar a lo ofrecido por el Cadillac XTS. Asimismo, el tablero de instrumentos está compuesto por dos pantallas LCD de 4,2” que garantizan una buena visualización de toda la información. Por su parte, otro de los aspectos más renovados es el de la seguridad, con sistemas como el Lane Keeping System y Lane Keeping Aid.
Estos sistemas contribuyen a mantener el coche en el carril en caso de distracciones, además de contar con alertas en caso de riesgo de accidente. Un nuevo sistema de frenos, junto al Lincoln Drive Control y un sistema de suspensión adaptativa, hacen de la conducción del Lincoln MKS muy placentera y segura. En cuanto a motor, llevará un V6 de 3.5 litros EcoBoost con 360 CV y tracción integral, o un V6 3.7 litros (tracción delantera) pero que ahora genera 304 CV.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada