lunes, 21 de noviembre de 2011

Salón de Los Ángeles: Ford Flex y Lincoln MKT



Además del nuevo Ford Escape/Kuga y del nuevo Mustang, Ford está presentando en el Salón de Los Ángeles un importante paquete de novedades, algunas también claves para el mercado europeo. Por ejemplo, los Fiesta ST Concept y Focus ST, aunque la presentación más revolucionaria es la nueva interpretación del Ford Flex, el monovolumen crossover de Ford, que tan excelente acogida de público ha tenido en los
Estados Unidos.

El Flex que se está mostrando en LA se pone al día para que sus siete ocupantes puedan gozar todavía de más funcionalidades y confort. En este modelo se incorpora la nueva versión del interface MyFord Touch que supone una mejora en la facilidad para manejar toda la información a la que accede el sistema. Los ocupantes de las plazas traseras se benefician de un mayor nivel de seguridad ya que el Ford Flex goza de los nuevos cinturones de seguridad con airbag integrado.
Este elemento, se me olvidó comentarlo el otro día, tendrá su estreno en Ford Escape. Volviendo al Flex, un motor V6 de 3.5 litros de capacidad, se han introducido mejoras que han llevado a un incremento de potencia de veinte caballos, mientras que el consumo y las emisiones bajan. Ford también está ofreciendo una nueva visión de su marca de lujo, Lincoln, en este salón. Esta firma también se han sometido a un tratamiento de tecnificación por parte de los ingenieros de Ford.
Se han introducido en los modelos MKS y MKT, los últimos avances disponibles en materia de ayudas a la conducción e interactividad y comunicación. El Lincoln MKT, que también se beneficia de las mejoras en el motor EcoBoost 3.5, disfruta de un chasis con tecnología adaptativa que permite ajustar la suspensión a las diferentes situaciones. El Lincoln MKS incorpora el sistema de mantenimiento de carril o suspensión adaptativa. Además dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente que se activa en caso de ser necesario.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada