lunes, 21 de noviembre de 2011

Sandra Bullock sin maquillaje



Esta es, señoras y señores, Sandra Bullock un día normal, un día en el que va con sus amigos por ahí, una noche de sábado, y que se viste de forma normal y decide no maquillarse y dejarse las gafas para salir. Luego, Sandra ve que hay fotógrafos por allí y se quita las gafas para salir mejor, pero ya la hemos visto.
Las caras que pone, además, no tienen desperdicio, como esa que os he puesto en cabecera. ¿Qué le pasa? ¿Se le ven los empastes o es un chicle lo que tiene ahí arriba pegado? ¿No es todo un poco raro? Desde luego no está en sus mejores días, no ha salido nada favorecida.
¿Qué hace Sandra Bullock una noche de sábado? No os creáis que se va de fiesta, de ahí las pintas tan de persona culta que le dan las gafas. Sandra está en una Galería de Arte, y hasta dicen que vio un cuadro que le gustó alló y decidió hacerse con él. Amante del arte y todo, lo tiene todo esta mujer.
Ahora Sandra protagoniza junto a George Clooney la película In Gravity. Os dejo con las fotos del momento raro de la Bullock. Con sus 47 años está estupenda y puede ir sin maquillaje. No habría habido noticia hoy de ella si no pusiera esos gestos tan raros porque lo demás es muy normal.

Sandra Bullock sin maquillaje, así es





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada