lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Se le ha escapado a Miley Cyrus por Twitter que fuma demasiada hierba?



Patidifusos nos hemos quedado todos con uno de los últimos tuits de la famosísima chica Disney, en la que podría estar sugiriendo que tiene una afición a la marihuana que supera lo aconsejable. El susodicho tuit de Miley Cyrus en la red de microblogging ha levantado polvareda y puede haber dejado al descubierto una imagen de la actriz y cantante que no tiene nada que ver con la que teníamos hasta ahora.
Tú sabes que eres un fumeta cuando tus amigos te preparan una tarta de Bob Marley. Sabes entonces que estás fumando demasiada hierba. - Miley Cyrus (Traducción Libre)
Teniendo en cuenta que esto lo lanzó en su cuenta cuando se dirigía a la fiesta de su cumpleaños que le preparó Kelly Osbourne en un conocido hotel de Los Angeles, pues es la cosa un poco sospechosa. Y más, si tenemos en cuenta aquellas fotos del año pasado, en el que fumaba en pipa de agua.
Pero bueno, que en aquel caso ella misma comentó que se trataba de otra sustancia, para nada ilegal, y que se puede consumir libremente, aunque sea un pelín alucinógena. Que no era nada malo y ella se defendió, a capa y espada. Hasta su amiga Kelly lo comentó bien clarito, con unas declaraciones que podrían despejar toda duda sobre el tema.
Si Miley no está grabando/rodando/de gira, está trabajando todo el día. ¿Cómo podría hacer todo eso si fuera una fumeta? - Kelly Osbourne (Tradución Libre)
Así que todo podría haber sido una broma, o que la chica hubiera probado unas calditas del asunto, por ver cómo era eso, y todo sea una cosa inocente y sin consecuencias. Que somos unos malpensados, que ahí no habrá nada de lo que imaginamos y que todo quedará en un comentario sin consecuencias, y sobre todo, sin maldad, malicia y sin que haya humo por medio. Digo yo…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada