domingo, 27 de noviembre de 2011

Selena Gomez anuncia que su madre está embarazada



Lo que es el destino, aunque las acusaciones de paternidad de Mariah Yeater a Justin Bieber ya están desestimadas y más que claro que todo se debió a una patraña en busca de fama, el canadiense va a poder cuidar un bebé. Sí, pero no de un hijo, sino de un sobrino cuñado. Su novia Selena Gomez acaba de anunciar que su madre está embarazada.
A sus 35 años Mandy Teefey, tuvo a Selena Gomez con 15 años, va a tener su primer hijo con Brian Teefey con el que se casó en 2006. Selena es fruto de su anterior relación y ahora con 19 años le llega su primer hermano o hermana ya que todavía no se sabe el sexo. Tampoco sabemos exactamente cuando dará a luz ya que no conocemos las semanas de embarazo que lleva, pero tiempo al tiempo.
Mamá y Brian finalmente me dejan compartir las noticias… Mi mami está llevando hermanito o hermanita. - Selena Gomez (Traducción libre)
Con este mensaje lo hizo público la novia de Justin Bieber, cómo no, a través de Twitter hace unas horas.Con el anuncio compartió una foto en blanco y negro donde se podía ver a su madre y su padre político contemplando ese nuevo embarazo, la que acompaña al post. Claro con un tweet no era suficiente, así que acto seguido la chica Disney dijo que, en estos momentos, era la chica más feliz del mundo.
Hombre la verdad que Selena Gomez no se puede quejar de cómo ha sido este 2011, ya no sólo por su nuevo hermanito, sino porque se ha consolidado su relación con Justin y las ventas de su reciente disco con su banda The Scene siguen aumentando. Bueno, y que siga así, enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada