domingo, 6 de noviembre de 2011

Selena Gomez deja a Justin Bieber



Según esta publicación, Selena Gomez habría roto con Justin Bieber tras ocho meses juntos. Parece que la joven, de 19 años, no ha sabido encajar el tema de la supuesta paternidad de su chico y ha cortado radicalmente con él. “Selena cortó abruptamente. Se lo ha dicho a Justin en las últimas 24 horas”, explicaba una fuente cercana a RadarOnline.com.
Sin embargo, el artista canadiense se resiste a que su relación se acabe así, afirma el medio. “Su séquito está valorando los daños y tratan de convencerla de que mantengan la relación un par de semanas más, ya que temen que sino parecerá que admiten que pasó algo entre Justin y la mujer que alega que él es el padre de su hijo”, añadía la fuente.
“Justin le ha insistido a Selena que lo que cuenta la mujer son simplemente falsas”, comentaba. Los representantes de Selena Gomez y Justin Bieber no han respondido a las peticiones del medio para que le confirmasen esta información. Además de negarlo todo, el joven contaba a Matt Lauer en Today que sabe que él es un objetivo, pero que nunca va a ser una víctima.
Ayer a Bieber, de 17 años, le preguntaban por el tema del acosador que estaba aterrorizando a la joven y sobre el que la Policía de Los Ángeles le ha avisado. Contestaba desviando el tema y decía que está seguro que está rodeado de buena gente y que ella estará siempre a salvo. Mientras, sabemos que Mariah Yeater ha solicitado una prueba de paternidad a un juzgado de California, algo que tiene que resolverse y sobre lo que tendremos noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada