viernes, 4 de noviembre de 2011

A Selena Gómez no le preocupa dar un premio a su novio Justin Bieber en los MTV Europe Music Awards



En mitad de la polémica del supuesto hijo secreto de Justin Bieber, el próximo domingo puede ser un gran día para el cantante canadiense y para su novia Selena Gómez, y es que la cantante será la anfitriona y presentadora de los MTV Europe Music Awards (EMAs), en los Justin podría llevarse algún premio.
La pregunta era evidente: ¿está Selena nerviosa ante la posibilidad de entregar ella misma un premio a su chico durante la gala? Pues la respuesta de la morena ha sido contundente: no. Gómez asegura que será profesional ocurra lo que ocurra:
Lo que voy a presentar es una entrega de premios, así que estoy segura de que voy a estar bien si tengo que entregar un premio a Justin – Selena Gómez (traducción libre)
Selena ha explicado estos días que está muy entusiasmado con la presentación de los premios, que se celebran en Belfast, porque además le da la oportunidad de hacer algo de turismo mientras se realizan los ensayos y los preparativos de la gala.
No puedo esperar, va a ser realmente impresionante. Estoy algo nerviosa porque se trata de los premios europeos y aquí no soy tan conocida, así que tengo más presión para ser una buena anfitriona.Vamos a tratar de llegar al público con sketches muy divertidos que mi banda y yo realizaremos. Estoy muy emocionada por poder ver a Coldplay en directo. Creo que va a ser fenomenal, porque hay tantos artistas maravillosos nominados que va a ser un espectáculo impresionante – Selena Gómez (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada