miércoles, 9 de noviembre de 2011

Shakira recibió radiante su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



Menuda semanita, en el buen sentido, que está viviendo Shakira. A pesar de estar a muchos quilómetros de su Gerard Piqué, la colombiana está estos días recogiendo reconocimientos al otro lado del charco. El lunes recibió el premio Latin Recording Academy’s Person of the Year, no sólo por su trabajo musical, sino por su labor humanitaria y solidaria al frente de su Barefoot Foundation.
Por si fuera poco, ayer Shakira vio cumplido uno de sus grandes sueños de juventud, uno de aquellos que casi nunca se cumple, tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sí, la estrella 2.544 del Walk of Fame de Hollywood, Los Ángeles, delante del W Hotel esquina Hollywood & Vine, es toda suya.
Acompañada de sus padres y con más de mil fans apoyándola, después de horas y horas de espera, la cantante colombiana posó para ellos y la prensa internacional radiante y casi sin creérselo. No es para menos, ver tu nombre en uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood debe ser indigerible.
Quiero deciros a todos vosotros que soñéis tanto como podáis, y puede que vuestros hijos sueñen incluso más grande que vosotros, porque en este país nada es imposible. – Shakira (Traducción libre)
Marchando una de guiño yanqui y es que desde que lanzó aquel Laundry Service del 2001 su repercusión musical y mediática ha traspasado las fronteras latinas y de qué manera. Por supuesto, su público norteamericano ha tenido mucho que ver para que Shakira sea hoy, probablemente, la artista latina más importante del mundo. De hecho es la única colombiana en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama.
En la ceremonia confesó que hace 27 años estaba de visita por Los Ángeles con su madre y ésta, en un arrebato visionario, le dijo que algún día ella tendría su propia estrella y no se equivocó. Desde luego, como ella misma dice, nunca hay que parar de soñar. ¡Enhorabuena!
Todos tenemos una estrella (…) Todos venimos a este mundo con un talento y un regalo y, entonces, los sueños nacen, y nadie tiene la autoridad de parar esos sueños. – Shakira (Traducción libre)
Shakira posando en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada