miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Sombreros de pelo! La última tendencia entre los famosos de Hollywood



Estos gorritos de pelo salvaje y, muy importante, sintético (así que PETA, quédate tranquilo) que están usando últimamente los famosos nos han llamado mucho la atención, y es que están siendo todo un hito entre el paseo de Hollywood. Son los llamados SpiritHoods y son gorros tipo capucha, con orejas puntiagudas, que emulan a animales salvajes. Cuestan la friolera de unos 100 € (los habrá más económicos seguro…) y lo bueno es que parte del dinero que recaudan las tiendas con ellos va destinados a animales en peligro de extinción, loq ue hace que el famoso en cuestión qeu se los ponga quede fashion y solidario al mismo tiempo.
A esta moda ya se ha apuntado Demi Lovato, quien ya lucía este pasado verano con uno negro con detalles rojos. No es que pegara para nada que se lo pusiera con calor y ropa veraniega, pero es lo que toca: para estar a la última hay que pensar en la estética, no en la comodidad. Pero no es que fuese Demi una adelantada a la moda del Otoño 2011, ya que un año antes ya había lucido uno de ellos la cantante Kesha en la portada de Paper. Eso sí, por aquel entonces no se llevaban tanto como ahora.
La protegida de Amy Winehouse también se suma a la moda y posa con su gorro al más puro estilo salvaje.Jessie J ha elegido el modelo Leopard, con huellas al final del sombrero. ¿Soy yo o esta chica me parece el doble clavado de nuestra Angie (la de Factor X y Física o Química que ahora canta en la tele?)
Para dejar claro que estos gorros peludos no son sólo una moda de mujeres, el fotógrafo Terry Richardson publicó en su blog una foto que le hizo a Jared Leto posando cual gatito con las manos arriba. El actor eligió el modelo Husky, mientras que Snoop Dogg elige uno más llamativo. Mira que a este no le pegan nada estos gorros, pero como él es super guay y le da todo igual, lo lleva a modo de rebeldía, eso sí, a la moda, así que de rebelde no sé yo qué tiene…
Al clan Kardashian también le va esto de los Spirithoods, aunque no a todas. Las otras son más finas, mientras que la más informal de la familia no duda en ponerse el modelo Tiger para salir allá donde vaya. Y para que veamos que los pequeños también pueden usarlo (justamente, yo creía que iban más dirigidos a ellos, pero se ve que con estas cosas a todos nos sale el infante que tenemos dentro), el pequeño Mason Kardashian también se ha hecho con uno. ¿A vosotros qué os parecen? ¿Os gustan?






Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada