domingo, 27 de noviembre de 2011

Stacy Keibler disfruta del Día de Acción de Gracias montando en moto de agua en México



Es que no puede ser. Aquí, todos helados y con el abrigo a cuestas, y por otras partes del mundo, en bikini. Y los suertudos que pueden, se escapan hasta tierras más cálidas, para disfrutar del solecito y las actividades en el mar, tomando el sol en la playita y pasándoselo a lo grande. Y nosotros tenemos que esperar todavía medio año para volver a hacerlo. ¡Qué suerte tienes, Stacy Keibler!
Ella es una de las afortunadas que puede viajar en esta época del año, y dejar atrás su país parasumergirse en las cristalinas aguas del caribe, en compañía de su chico, George Clooney, y hasta pasar un buen rato navegando a los mandos de un jetsky, para relajarse y combatir el stress de su duro trabajo del resto del año.
Estos días, la pareja se encuentra disfrutando de su asueto en Cabo San Lucas, en México, y allí hace tan buen tiempo que ni están solos, porque no son los únicos famosos que se encuentran en ese especial lugar. La actriz Molly Sims y su marido, Scott Stuber también han aprovechado para perderse entre olas y arena, y han compartido algún momento con la pareja en el hotel.
A Stacy, además de pilotar la moto acuática, le gusta mucho tuitear su vida, y en algún tuit ha dado alguna pista acerca del estado de su relación con George, o alguna cosa más privada de la pareja, como el asuntilllo este del codo operado con el que se le vio en un partido la semana pasada. O que resulta queél no es seguidor de ninguno de los equipos que jugaban, pero como ella sí lo es de los Ravens, le acompañó a verlos.
Y es que el galán no quiere inmiscuirse en la vida de su pareja, y si ella cree que es conveniente comentar semejantes cosas, es muy libre de hacerlo. Que según opina, ser pareja no implica meterse a decidir por la otra parte lo que debe o no debe hacer. Así las cosas funcionan mucho mejor, piensa él y su chica está encantada. Cercanía para lo que importa, y espacio para que cada uno haga lo que estime oportuno. La relación ideal, supongo.
Stacy Keibler de vacaciones en Mexico





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada