miércoles, 9 de noviembre de 2011

Subaru adelantará el aspecto del nuevo Legacy en el Salón de Tokio



Subaru ha adelantado el aspecto que podría tener el nuevo Legacy mediante las primeras imágenes del Advanced Tourer Concept que presentará en el Salón de Tokio durante los días 3 al 11 de diciembre. Junto al Advanced Tourer Concept se presentarán la versión de producción del Subaru BRZ -que según los últimos rumores podría acabar llamándose Celica en su versión Toyota- y una variante radical del Subaru Impreza WRX STI llamada S206. El Advanced Tourer Concept tiene unas dimensiones oficiales de 4580mm de largo, 1840mm de ancho y 1430mm de altura.
Este concepto de station wagon de próxima generación es el primer modelo de Subaru que recibirá el nuevo plan de reducción de cilindrada en toda la gama, ya que recibirá un nuevo motor turbo de 1.6 litros y disposición de cilindros bóxer que irá enlazado a un propulsor eléctrico. Con esta solución Subaru asegura que conseguirá las mismas prestaciones que ofrece el motor 2.5 aspirado pero con unas cifras de consumo y emisiones muy reducidas. El sistema de transmisión del Subaru Advanced Tourer contará con la última versión de la caja de cambios CVT y la tracción a las cuatro ruedas que resulta imprescindible en cualquier modelo de la marca.
Gracias a las baterías de iones de litio que equipa, este concepto es capaz de recorrer distancias cortas utilizando únicamente la propulsión eléctrica. Además, un sistema de recuperación de energía de frenado mejorará todavía más la economía del modelo. En cuanto a su aspecto, el Advanced Tourer utiliza el lenguaje de diseño ‘Confidence in Motion’, que vimos por primera vez en el Impreza Concept de Los Ángeles. Por último, el interior de la cabina adelanta las futuras soluciones de diseño que empleará la casa japonesa en todos sus modelos, con acabados en madera y metales de alta calidad y una gran pantalla repleta de información tras el volante.


Vía | AutoCar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada