jueves, 24 de noviembre de 2011

Taylor Swift canta con Selena Gomez en Nueva York


Menuda sorpresita les esperaba a los fans de Taylor Swift, reina absoluta de los AMAs 2011, en el concierto que dio en el Madison Square Garden en Nueva York. Allí, sin previo aviso salió Selena Gomez para marcarse un dúo con Taylor Swift, la que ahora es su muy amiga, por lo que parece.
Las dos cantantes parecían no sólo amigas, sino las mejores amigas del mundo, abrazadas, compenetradas y felices de compartir su música con el público. Qué monas. Si miráis bien en el minuto 1,59 vemos a Justin Bieber al fondo con una sudadera roja. No podía ser que estuviera allí Selena sin su amantísimo novio.
Por cierto, así como detalle, por si no os acordáis, os recuerdo que se supone que estas dos chicas compartieron algo muy importante en el pasado: el novio. Veamos, no a la vez, pero sí que sabemos que a las dos se las vio en su momento con Taylor Lautner, el lobito de Crepúsculo, en plan parejita. Realidad o montaje, al menos en el caso de Taylor, nunca lo sabremos.
Así que os dejo el vídeo para que empecéis la mañana con ritmo y música. No suenan mal, la verdad y van siempre tan monas que da gusto verlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada