martes, 1 de noviembre de 2011

Taylor Swift denuncia a la web que publica su foto en topless



La cantante de country de los rizos dorados y carita dulce, Taylor Swift, está que trina y es que es una de las famosas que últimamente han tenido que aguantar que se publiquen en Internet supuestas fotos suyas desnuda. Todo empezó este fin de semana cuando la web Celebrity Jihad publicó una fotografía casera en la que aparecía una chica con gran parecido con la cantante en topless y tumbada en la cama.
Muchos aseguraron que a pesar del parecido físico, la rubia de la imagen no era Taylor y la cosa parecía que no iría a mayores. Sin embargo, Swift montó en cólera al ver la fotografía y ha puesto a sus abogados a trabajar en el tema. De momento, han exigido a la web que eliminen la imagen porque “las imágenes pornográficas son falsas y que las noticias que publicaron también”.
De momento, sin embargo, el portal no ha borrado la fotografía, más bien al contrario: con tanta publicidad gratuita recibe más visitas que nunca porque hay quien dice incluso que si Taylor se ha enfadado tanto quizás sea porque la imagen no sea tan falsa…
Los de Celebrity Jihad no pueden estar más encantados con el escándalo, desde luego. Incluso un portavoz de la web se ha atrevido a declarar públicamente que “tras un cuidadoso examen de esta foto, creo que esta chica es, de hecho, Taylor Swift.
Los abogados de la artista no han tardado ni una hora en anunciar que demandarán a la web si no borran la fotografía de forma inmediata. Taylor podría sumarse a las famosas ultrajadas como ella en los últimos tiempos, como Scarlett Johansson: se iban a ahorrar un pastón en abogados…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada